Orlas
Estudio de fotografía con larga experiencia en el sector, con casi 20 años. Nuestro proceso de trabajo está diseñado para organizar cualquier grupo de orlas, con nuestro sistema tendrás diferentes opciones, que simplifica cada una de las partes de proceso con el fin de conseguir un magnífico resultado en la elaboración de tu orla.
Fotografía de embarazada
Quieres celebrar tu embarazo, para ti es una parte de tu vida muy importante y quieres tener un bonito recuerdo. Las fotos de embarazada tienen un encanto muy especial, son únicas, tanto por su ternura y expresión, además como por la sensualidad que transmite el cuerpo.
Fotografía familiar
Siempre estás diciendo que te gustaría tener un recuerdo con tu familia, estás viendo que tus niños crecen y son más reacios a hacerse fotos, pues no dejes pasar el tiempo y reserva ya.
Retrato artístico
Nunca es tarde para hacerte una sesión de fotos, ¿te gusta el mundo de la fotografía?, ¿se te da bien posar?, ¿quieres tener un recuerdo de ti para toda la vida?, ¿buscas una imagen para fines publicitarios o profesional? O que mejor que hacer un regalo a tu pareja o ser querido.
Fotografía recién nacido o bebé
Las sesiones de fotos de recién nacido es uno de los recuerdos más bonito que unos padres podría tener. Son imágenes tiernas y dulces, llenas de emoción. Los primeros siete días son lo más importante para realizar la sesión, captando los mejores detalles, es lo que siempre aconsejamos, más adelante el bebé está más despierto y las posturas son más complicadas.
Reportaje sociales o eventos
Uno de nuestros puntos fuertes, dada por la experiencia que tenemos, es realizar la foto de fin de carrera o fin de estudios, vuestra graduación. En ella cubrimos desde el inicio hasta el final del acto sin perder ningún detalle a través de un reportaje de fotos…
NO HACEMOS FOTOS, CAPTAMOS EMOCIONES.
Por eso creíamos que podíamos hacer más tipos de fotos. Nosotros no hacemos fotos, captamos emociones.
Porque aquellos a los que le hacíamos la orla hace unos años, y con los que llegamos a tener una relación más allá de la de fotógrafo cliente, formaron una familia. Y de pronto nos pedían fotos familiares.
Nos encantan los retos, y tratar la fotografía con delicadeza, con pasión y con la
profesionalidad que nos ha dado ser pioneros en la fotografía de Badajoz, y nos hizo ampliar nuestro equipo para ampliar horizontes.
La fotografía de familia, de embarazos o babyborn, con el tratamiento de luces y color que un buen programa bien utilizado como Photoshop, sólo es posible si el que se sienta delante de la imagen, es un especialista. No vale cualquiera. Es un programa que hay que conocer y saber usar en su justa medida para que la calidad de la foto se convierta en excelente. Y para eso contamos con Gerardo. Que además aporta un plus gracias a su Certificación en Preimpresión Digital.
